Preguntas frecuentes

¿El espacio es accesible para personas con movilidad reducida?

Nuestro lugar es accesible para personas con movilidad reducida. Contamos con ascensor para acceder a todas las plantas y en el interior del auditorio tenemos varios espacios reservados para poder introducir sillas de ruedas. También hay aseos accesibles en todas las plantas. En cuanto a nuestro servicio de barra y catering, nuestro personal le atenderá para tomar su pedido. La entrada al auditorio se efectúa por la segunda planta.

¿Hay acceso para invidentes o personas con problemas de visión?

En caso de necesitar braille o material con letra grande, por favor háznoslo saber con antelación. Los animales de asistencia son bienvenidos en todas las áreas. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en ponerte en contacto en la dirección info@boxsevilla.com.

Ascensores y nivel de acceso

Estamos comprometidos a hacer que todos tengan una visita agradable y accesible a BOX Sevilla. Por ello contamos con puerta de entrada accesible al recinto y un ascensor que proporciona acceso a todos los niveles. La entrada para personas con movilidad reducida se encuentra en la segunda planta.

¿Puedo reservar un espacio para mi evento que incluya barra o catering?

Sí, solo ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de personalizar tu evento.

¿Tenemos parking?

No contamos con instalaciones de aparcamiento en BOX Sevilla. Sin embargo, hay un aparcamiento local justo al lado del recinto y está permitido aparcar en la calle.

¿Hay algún lugar donde pueda dejar mi bicicleta?

A las afueras del recinto hay varios puntos de anclaje de bicicletas proporcionados por el ayuntamiento. Por razones de espacio no podemos aceptar bicicletas en el interior del espacio.

¿Hay límites de edad?

Los eventos pueden tener restricciones de edad, rogamos revises esta información antes de abonar tu entrada. Para niños menores de edad es obligatoria el acompañamiento de un adulto. Los niños menores de 10 años deberán permanecer en las filas finales del auditorio para evitar daño auditivo. En todos los casos, por favor consulta la página del evento en lo que está en. Cualquier información sobre la edad se incluirá en el panel de información esencial.

Política de objetos perdidos

BOX Sevilla no se responsabiliza de los objetos perdidos. No obstante, si el objeto es encontrado lo guardaremos un tiempo prudente. Ponte en contacto con nosotros para poder recuperarlo.

¿En qué planta está situado BOX Sevilla?

El acceso a las instalaciones de BOX Sevilla se hace por la planta 1. No obstante, para las personas con movilidad reducida que quieran acceder al auditorio, deberán hacerlo por la planta 2. Por otro lado, la sala Einstein está situada en la planta 1.

¿Cómo puedo dejar o presentar una queja?

De vez en cuando las cosas van mal a pesar de nuestros mejores esfuerzos. En estos casos queremos escuchar tus comentarios para que podamos hacer las cosas mejor. Si tienes un comentario o una queja sobre tu experiencia con nosotros, por favor ponte en contacto con nosotros indicando si tu opinión es sobre un hecho concreto o sobre un evento en particular. Tu queja será remitida al departamento correspondiente que responderá a los pocos días. De manera que podamos investigar cada asunto, pedimos que todas las quejas nos las hagáis llegar por escrito para una mejor atención.

¿Cuál es la política de seguridad?

BOX Sevilla se compromete a proporcionar un ambiente seguro, inclusivo y acogedor a todos sus visitantes. Nos comprometemos con la igualdad y la diversidad. Si crees que un miembro del personal o la organización se comporta de una manera tal como para hacer que los demás se sientan incómodos, el encargado le relegará de sus funciones hasta que la cuestión haya sido investigada y resuelta. Si, por el contrario, crees que es un visitante el que se comporta de una manera tal como para hacer que los demás se sientan incómodos, el encargado investigará con el equipo de seguridad y tomará la acción apropiada, la expulsión de la persona de las instalaciones si es necesario.

¿Dónde está BOX Sevilla?

Puedes encontrarnos en la calle Albert Eisntein s/n · 41092 – Isla de la Cartuja – Sevilla

Aquí tienes un mapa para que lo puedas consultar con exactitud.

Voy en autobús urbano

Puedes utilizar la ruta del autobús circular C1 y C2 situadas en la calle Américo Vespucio. Para eventos nocturnos, por favor consulta el horario de la ruta de noche.

Voy en autobús privado

Si está organizado una visita con autobús privado, por favor ponte en contacto con nosotros ya que tenemos posibilidad de reservar un espacio en las inmediaciones del recinto.

Voy en bicicleta

A las afueras del recinto hay varios puntos de anclaje de bicicletas proporcionados por el ayuntamiento. Por razones de espacio no podemos aceptar bicicletas en el interior del espacio.

Vengo de otra ciudad o país

Sevilla cuenta con excelentes comunicaciones, un aeropuerto internacional y una línea regular de tren conectada con las principales ciudades del país a través de la red ferroviaria Renfe AVE. Para los que usen el autobús como transporte, la estación de autobuses Plaza de Armas está situada a 2,5 kilómetros de BOX Sevilla.

¿Hay algún espacio de cafetería–bar en el recinto?

Sí, disponemos de cafetería en la Sala Einstein situada en la primera planta.

¿Se puede alquilar el espacio para media jornada?

Sí. Se podrá alquilar en media jornada o jornada completa. En breves momentos dispondremos de un dossier con las nuevas tarifas.

¿Disponéis de un servicio de audiovisuales?

El alquiler del auditorio lleva implícito el rider técnico que adjunto. En cualquier caso, si necesitan la asistencia de técnicos especializados no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@boxsevilla.com.

¿Podemos contar con planos del espacio?

El alquiler del auditorio lleva implícito el rider técnico que adjunto. En cualquier caso, si necesitan la asistencia de técnicos especializados no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@boxsevilla.com.

¿Qué capacidad tienen los distintos salones?

Te invitamos a conocer las diferentes salas en la sección “Salas para eventos“.