Salas

Como recinto, BOX es un lugar ideal para albergar eventos dada la polivalencia de sus espacios y su ubicación. Unas salas que se adaptan a cada proyecto para ofrecer soluciones versátiles. Un lugar emblemático de la Expo ‘92 que, con un equipamiento de vanguardia se ha definido y planteado con coherencia para responder eficazmente a la organización de los eventos más exigentes.

Hall

El Hall es otro espacio a tener en cuenta, tanto para la organización de tus eventos como para complementarlos. BOX Sevilla cuenta con un Hall principal de 100m², un espacio acondicionado con el mobiliario necesario para control de entradas, espacio para check-in o servicio de guardarropa.

Auditorio BOX

El auditorio BOX tiene un aforo para 500 personas, es un recinto escénico avanzado y multidisciplinar con una acústica extraordinaria y un escenario para dar cabida a eventos de toda índole, desde cualquier representación artística, convención, congreso; hasta eventos de empresa, como presentaciones de producto o mesas redondas, todo ello con una tecnología de máxima calidad.

Equipado con la pantalla más grande del sur de España para realizar cualquier proyección de cine y vídeo, así como la realización de videoconferencias.

Sala Einstein

La Sala Einstein es un espacio diáfano que puede alojar todo tipo de eventos, su versatilidad es su punto fuerte, todo se puede acondicionar al gusto del cliente. Puede albergar hasta 500 personas y acoge cualquier tipo de eventos de empresa: asambleas, convenciones, jornadas, seminarios, mesas redondas, presentaciones de producto o ruedas de prensa, entre otras muchas posibilidades.

Dispone de una cafetería – bar para ofrecer cócteles y comidas de empresa con una capacidad de hasta 350 personas en estilo banquete.

Terraza

La Terraza es un espacio abierto en el mismo edificio, con una zona destinada para instalar un bar-barra y dar servicio a los encuentros, fiestas o celebraciones que se lleven a cabo. Un espacio muy recomendable para complementar tu evento, que ofrece la posibilidad de aportar un ambiente diferente y más desenfadado en sus 80 metros cuadrados, para un aforo de 120 personas.

Dispone de mobiliario y decoración de exterior que garantiza las comodidades de cualquier evento que se lleve a cabo en este espacio. Además, ofrece la posibilidad de contar con tecnología audiovisual en función de las necesidades de cada cliente.

Salas
Visita virtual
Rider técnico
Planos